La Regla 2 Minuto de depiladora IPL

Wiki Article

Con la tecnología Home Pulsed Light Technology (HPL) y una dirección completa de depiladoras de fuego pulsada llamadas Infinity y Flash&Go, la marca ofrece modelos compactos y eficientes para que puedas quitar tu vello de forma progresiva y permanente en casa.

La potencia es prácticamente similar para entreambos casos, pero es cierto que existen diferencias en los cabezales.

No te pases recortando. Los expertos recomiendan no recortar los pelitos rebeldes a menos que sea extremadamente necesario, en este caso solo debemos cortar Tenuemente las puntas. 

Si eres de las personas que tienen mucha sensibilidad cutánea y quieres una depiladora IPL con un doctrina que “amortigue” poco esta molestia, con esta depiladora VEME cuentas con su doctrina de frío que disminuye la sensibilidad de la zona a depilar al disminuir la temperatura de la epidermis hasta 10 grados.

Mide el tono de piel. Asegúrate de que tu tono de piel es apto para la depilación. Utiliza las tablas de color que vienen en el manual de instrucciones de tu máQuinina láser IPL y si tiene sensor de tipo de piel incorporado pruébalo en diferentes zonas para comprobar que puedes aplicar la bombilla pulsada.

Más accesorios. Este aspecto es relevante, puesto que uno de los puntos fuertes de las depiladoras láser de Philips respecto de las Braun son equitativamente sus accesorios.

La IPL funciona para casi todas las tonalidades del vello, exceptuando el vello muy rubio, canoso y pelirrojo. Las depiladoras para usar en casa incorporan (cuando son buenas) un sensor que analiza el color de piel e incluso no funcionan cuando detectan un tono de piel muy oscura.

La viejoía incorpora sensores para ver si el tono de piel es el adecuado; algunas incluso lo hacen automáticamente.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Aceptar Descubrir más

No uses productos potencialmente irritantes. Los desodorantes y perfumes pueden provocar irritaciones en nuestra piel tras el depilado. Se recomienda mas informacion esperar al menos 24 horas antes de volver a usarlos. 

Se recomienda seguir siempre las instrucciones de los fabricantes y no sobrepasar nunca el tiempo estipulado para predisponer irritaciones y reacciones peligrosas. 

Peina las cejas con una pastilla de gel. Este truco luego lo conocían nuestras abuelas. Se trata de sobrevenir un cepillo para cejas un parejo de veces por una pastilla de gel y peinar seguidamente nuestros pelitos. De esta forma conseguiremos una fijación perfecta durante todo el día. 

Depilar nuestras cejas en casa puede ser toda una aventura. La simetría, el convexidad, el diseño… son demasiadas cosas a las que atender y el riesgo es elevado. Aquí te dejamos algunos trucos infalibles con los que depilar las cejas sin caducar en el intento:

El uso de la cera caliente es singular de los métodos más utilizados de depilación tanto por hombres como por mujeres, por eso un aparato depilador de cera es algo que no pasa de moda.

Report this wiki page